¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega del pedido lo seleccionas al hacer el pedido, dependiendo de tu seleccion el pedido pasa a u proceso u otro de fabricacion. Todos los pedidos una vez realizados se procesan automaticamnete.
En pedidos para envio PENINSULA disponemos de dos tipos de envio para seleccionar:
- NACEX URGENTE, no puedo esperar. Este envio tiene un plazo de entrega de 2-3 dias laborables sin contar sabados, domingos y festivos.
- NACEX ESTANDAR, no tengo prisa. Este envio tiene un plazo de entrega de 3-5 dias laborables sin contar sabados, domingos y festivos.
Todos los pedidos realizados en horario comercial se procesaran en el mismo dia ( de 8:00 am a 19:00 hrs) Los pedidos fuera de este horario se procesaran el en sigueinte dia laboral, contando su fecha desde este mismo día.
¿Donde esta la confirmacion de mi pedido?
La confirmacion de tu pedido la encontraras en tu email. Asegurate de indicar los datos correctamente al hacer el pedido, ya que si los datos no son correctos no podremos modificarlos posteriormente. Recuerda tambien que puede estar el email de confirmacion en tu bandeja de SPAM, revisala por si acaso tambien.
¿Cuanto tardan en contestar por whatsApp?
Tenemos un horario de 10:00 am a 15:00 pm donde contestaremos todas vuestras dudas. Normalmente contestamos en orden de llegada. Tenemos dias con muchisimos mensajes que en el dia no nos da tiempo a contestar. No te preocupes, te contestaremos al día siguiente, seguramente estariamos haciendo tu pedido o atendiendo a otros clientes. Respondemos a todos los mensajes para ayudar a todos sin problema. Solo un poquito de paciencia porfavor, hay dias que recibimos cientos y cientos de mensajes
¿Cuanto tardan en responder un email con una consulta?
Respondemos todos los email en un plazo de 24-72 hrs laborables. Si por cualquier cosa no te han respondido, puedes volvernos a escribir o esperar, respondemos a todos sin problema
¿Como puedo ver donde esta mi pedido?
Si tu pedido esta en plazo, puede estar:
- FABRICACION: estaremos trabajando en el con mucho cariño, no te preocupes te enviaremos un SMS cuando pase al proceso de envio.
- ENVIADO: Sabras que tu pedido esta enviado porque cambiara de estado tu pedido, recibiras email y un SMS con los datos del envio. Para consultar incidencia de envio mira la pregunta "Como gestionar una incidencia con mi envio"
De no estar en ninguno de estos procesos, ponte en contacto con nosotros.
¿Como gestionar una incidencia con mi envio?
Si tu pedido ha sido enviado, has recibido un email con los datos o un SMS con los datos del envio y tienes alguna incidencia con el envio, proceso de entrega, ausente... te explicamos como resolverlo.
ENVIOS CON NACEX: Si tu pedido es para peninsula, la empresa de mensajeria es NACEX. Con el localizador del envio que tendras disponible en tu email y en un SMS que te manda NACEX con los datos puedes hacer el seguimiento desde: https://www.nacex.es/ con el numero del envio y ver que ocurre o donde se encuentra. Si quieres contactar con la oficina de NACEX que reparte tu pedido para cualquier cosa, cuando te indica los datos del envio en la web de nacex, el numero de la agencia pinchando en el numero rojo que aparece en el seguimiento.
ENVIOS CORREOS: Solo para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Con el localizador de tu envio puedes solicitar informacion en cualquier oficina de correos o en https://www.correos.es/
Cualquier incidencia con el envio que corresponda a error de datos facilitados por el cliente, Al Natural Complementos no se hace responsable de ello, teniendo el cliente que ir a buscar el envio donde indicara en el pedido o corriendo con los gastos de un nuevo envio a la direccion correcta. para ello tendra que contactar con Al Natural Complementos para realizar la gestion.